Jeep Liberty (North America) 2010 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2778. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberty (North America) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: EGR, motor de arranque, aire acondicionado, intermitente, junta de culata, limpieza, llave, cargar bateria, plafón, cuanto vale el seguro y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2010 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel