ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 2778. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liberty (North America) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: grillos, concesionario, tracción, cargador, libro de instrucciones, vibraciones, testigos luminosos, bombín, gomas, taloneras y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados