Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2778. Es el modelo de Jeep Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liberty (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rueda de repuesto, levas, alarma, suspensión roscada, palomillas, luz de posición, neumáticos, bobina, fallos, como saber los km reales y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel