Jeep Liberty (North America) 2011 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 2778. Es el modelo de Jeep Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liberty (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: piezas, centralita, revisión, centralita, soluciones, ruedas, no arranca, revisión, piezas, suena raro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2011 II 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel