Jeep Wrangler 1989 SUV Outdoor I (YJ) 2.5 MANUAL (119 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1989 I (YJ) 2.5 MANUAL (119 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 1989 I (YJ) 2.5 MANUAL (119 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, lo complementan sus 119 CV en su increible motor 2464. Es el modelo de Jeep Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wrangler de tipo "I (YJ)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigo fallo motor, distribución, módulo abs, avería motor, luz de airbag, ruedas, embrague, testigos luminosos, embrague, averías y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1989 I (YJ) 2.5 MANUAL (119 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 1989 I (YJ) 2.5 MANUAL (119 CV) 4WD Gasolina