ITV cada año

Jeep Wrangler 1994 SUV Outdoor I (YJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1994 I (YJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Wrangler 1994 I (YJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, dispone de 121 CV en el espectacular motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wrangler de tipo "I (YJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: vamos, euro 4, bimasa, rueda de repuesto, rótulas, led, bujias, suena raro, mando a distancia, vibraciones y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1994 I (YJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Wrangler 1994 I (YJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados