ITV cada año

Jeep Wrangler 1996 SUV Outdoor II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 118 CV

Modelo

El modelo es Jeep Wrangler

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene en su haber 118 CV en el motor de 2464. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wrangler de tipo "II (TJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tapicería, kilometros reales, pierde potencia, tacos del motor, válvula, bollos, filtro del aceite, cojinetes, euro 4, rótulas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Wrangler 1996 II (TJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados