ITV cada año

Jeep Wrangler 1997 SUV Outdoor II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Jeep Wrangler

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1997 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Wrangler 1997 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo complementan sus 118 CV en el interior de su motor 2464. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wrangler de tipo "II (TJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pierde potencia, guardapolvos, gomas, luces, ruedas, cambiar una rueda, capó, cuantos km dura, euro 4, concesionario y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1997 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Wrangler 1997 II (TJ) 2.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados