Jeep Wrangler 1998 SUV Outdoor II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 178 CV en su increible motor 3964. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wrangler de tipo "II (TJ)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: vamos, libro de instrucciones, neumáticos, testigo fallo motor, limpieza, golpe, quitar rayón, que ruedas lleva, silentblock, como tasar el coche y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 1998 II (TJ) 4.0 MANUAL (178 CV) 4WD Gasolina