Jeep Wrangler 2000 SUV Outdoor II (TJ) 4.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en el interior de su motor 3964. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wrangler de tipo "II (TJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luces, luz de cruce, que ruedas lleva, navegador, arrancar, bluetooth, limpieza, tubo de escape, maletero, pierde aceite y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 2000 II (TJ) 4.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina