Jeep Wrangler 2008 SUV 3-Puertas III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 2008 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Wrangler 2008 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 199 CV en su gran motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wrangler de tipo "III (JK)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, bateria, revisión, bombín, bujias, vamos, que aceite lleva, luz de posición, rótulas, reprogramar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2008 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Wrangler 2008 III (JK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina