Jeep Wrangler 2018 SUV 5-Puertas IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 2143. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wrangler de tipo "IV (JL)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bimasa, tracción, pierde líquido, pierde líquido, ruido, catalizador, concesionario, aparcar, neumáticos, el coche da tirones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Wrangler 2018 IV (JL) Rubicon 2.1d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel