Jensen Interceptor 1966 Hatchback 3-Puertas I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina
Valoración de este Jensen:
Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina
El Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jensen y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 325 CV en su imponente motor 6276. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Interceptor de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: fallos comunes, bateria, pierde potencia, llantas, llave, diagnóstico, rodamientos, levas, turbo, elevalunas eléctrico y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.


Opiniones de Jensen Interceptor 1966 I 6.3 MANUAL (325 CV) Gasolina