Jensen Interceptor 1969 Hatchback 3-Puertas I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Jensen:
Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1969 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Jensen Interceptor 1969 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jensen y sacado al mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 325 CV en un interesante motor 6276. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Interceptor de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: seguro de coche, alerón, molduras, manos libres, techo solar, aire acondicionado, aparcar, palier, anticongelante, palomillas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1969 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.


Opiniones de Jensen Interceptor 1969 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina