ITV cada año

Jensen Interceptor 1970 Hatchback 3-Puertas I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jensen:

Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1970 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Jensen Interceptor 1970 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jensen y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en el espectacular motor 6276. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Interceptor de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: bluetooth, pintar, distribución, cilindros, cargar bateria, cilindros, aire acondicionado, rueda de repuesto, bombilla, catalizador y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1970 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.

Opiniones de Jensen Interceptor 1970 I 6.3 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados