Jensen Interceptor 1975 Cabriolet I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Jensen:
Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jensen y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 375 CV en su gran motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Interceptor de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: juntas, que aceite es mejor, marcha atras, led, inmovilizador, fallos comunes, alarma, averías, intermitente, embrague y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.


Opiniones de Jensen Interceptor 1975 I 7.2 MANUAL (375 CV) Gasolina