Jensen Interceptor 1975 Hatchback 3-Puertas I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Jensen:
Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1975 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Jensen Interceptor 1975 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jensen y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 375 CV es su magnífico motor 7206. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Interceptor de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: cremallera de dirección, parabrisas, cerradura, normativa euro, fap, bimasa, valor venal, silentblock, caudalímetro, fallos comunes y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1975 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.


Opiniones de Jensen Interceptor 1975 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina