Jensen Interceptor 1976 Hatchback 3-Puertas I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Jensen:
Ficha Técnica del Jensen Interceptor 1976 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Jensen Interceptor 1976 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jensen y distribuido entre el año 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 375 CV en el motor de 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Interceptor de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jensen son: pierde aceite, chivatos, gps, llantas, pinchazo, pierde líquido, arreglar, suena raro, como saber los km reales, rodamientos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Jensen Interceptor 1976 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jensen en los comentarios.


Opiniones de Jensen Interceptor 1976 I 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina