Kia Avella 1998 Hatchback 5-Puertas Avella 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Avella 1998 Avella 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Kia Avella 1998 Avella 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 91 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avella de tipo "Avella".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como saber los km reales, palomillas, fap, como saber los km reales, correa de distribucion, chivatos, averia, bobina, luz de airbag, limpiaparabrisas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Avella 1998 Avella 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Avella 1998 Avella 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Adonai Oquiñena Cocho
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.