Kia Cadenza 2011 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 2656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cadenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de posición, soluciones, ESP, aparcamiento, pantalla táctil, no arranca, palomillas, volante, motor de arranque, filtro del polen y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cadenza 2011 I 2.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina