Kia Cadenza 2011 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cadenza 2011 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Kia Cadenza 2011 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 290 CV en un interesante motor 3470. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cadenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde potencia, plafón, ruido, tracción, avería motor, parking, luz de carretera, libro de instrucciones, turbo, cenicero y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2011 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cadenza 2011 I 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina