ITV cada año

Kia Cadenza 2013 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 290 CV en su gran motor 3470. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cadenza de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: lámparas, kilometros reales, cuanto mide, juntas, cenicero, plafón, llantas, mando a distancia, inmovilizador, concesionario y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cadenza 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados