ITV cada 2 años

Kia Cadenza 2016 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cadenza 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Kia Cadenza 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 290 CV en el espectacular motor 3470. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cadenza de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, bombín, suspensión roscada, parking, taloneras, luz airbag, faros xenon, filtro del aceite, silentblock, cuanto cuesta y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cadenza 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cadenza 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados