ITV cada año

Kia Carens 2000 MPV I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Kia Carens

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 109 CV en su gran motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carens de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, grillos, concesionario, cenicero, cilindros, no arranca, luz de cruce, euro 5, lámparas, aparcar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carens 2000 I 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados