ITV cada año

Kia Carens 2005 MPV I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

El Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 113 CV disponibles dentro de su motor 1991. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carens de tipo "I (RS) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: quitar rayón, grillos, mp3, fap, maletero, que problemas da, bujias, amperios batería, piezas, pantalla táctil y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia CARENS 2.0 CRDI LS 5DR AUTO
189 CO2/KM 190 MG/KM
Kia CARENS 2.0 CRDI LE 5DR AUTO
205 CO2/KM 410 MG/KM

Opiniones de Kia Carens 2005 I (RS) Restyling 2.0d AUTOMATICO (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados