ITV cada año

Kia Carens 2006 MPV I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (RS) Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en un motor 1794. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carens de tipo "I (RS) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: catalizador, anticongelante, resetear, euro 1, que ruedas lleva, embrague, aire acondicionado, juntas, alternador, caudalímetro y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados