ITV cada año

Kia Carens 2006 MPV I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1991. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carens de tipo "I (RS) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inyectores, no arranca, junta de culata, ESP, pulir faros, cambiar una rueda, avería motor, fallos, pastillas de freno, elevalunas eléctrico y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia CARENS 2.0 CRDI GS 5 SEATS 5DR
165 CO2/KM 190 MG/KM

Opiniones de Kia Carens 2006 I (RS) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados