Kia Carens 2006 MPV II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carens de tipo "II (UN)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: isofix, pinzas, volante, bollos, grillos, diagnóstico, filtro antipartículas, alfombrillas, tapicería, ventanilla y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Kia CARENS 2.0 CRDI LS 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 190 MG/KM |
|
Kia CARENS 2.0 CRDI LE 5DR AUTO
|
205 CO2/KM | 410 MG/KM |


Opiniones de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel