ITV cada año

Kia Carens 2006 MPV II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1991. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carens de tipo "II (UN)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cierre centralizado, testigos luminosos, casa oficial, cerradura, golpe, aparcamiento, centralita, casa oficial, ESP, resetear y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Kia CARENS 2.0 CRDI GS 5 SEATS 5DR
165 CO2/KM 190 MG/KM

Opiniones de Kia Carens 2006 II (UN) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados