Kia Carens 2007 MPV II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2007 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Kia Carens 2007 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 145 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carens de tipo "II (UN)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alarma, amperios batería, diagnóstico, llave, cuanto vale el seguro, tracción, rótulas, arreglar, testigo fallo motor, volante y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2007 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carens 2007 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina