Kia Carens 2008 MPV II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carens de tipo "II (UN)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite lleva, codificar llave, ruido, intermitente, válvula, vibraciones, tapicería, junta de culata, reparar, taloneras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia CARENS 2.0 CRDI LS 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 190 MG/KM |
Kia CARENS 2.0 CRDI LE 5DR AUTO
|
205 CO2/KM | 410 MG/KM |
Opiniones de Kia Carens 2008 II (UN) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel