ITV cada año

Kia Carens 2009 MPV II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carens 2009 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Kia Carens 2009 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 145 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carens de tipo "II (UN)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigo fallo motor, filtro del aire, taloneras, motor de arranque, se enciende luz, gases, faros xenon, impuesto de circulación, mando a distancia, filtro antipartículas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carens 2009 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carens 2009 II (UN) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados