Kia Carnival 1999 Minivan I 2.9d MANUAL (126 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 1999 I 2.9d MANUAL (126 CV) Diesel
El Kia Carnival 1999 I 2.9d MANUAL (126 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Kia y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en un interesante motor 2902. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correas, alternador, que neumaticos lleva, cargar bateria, marcha atras, freno de mano, alarma, molduras, aparcamiento, transferencia y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 1999 I 2.9d MANUAL (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 1999 I 2.9d MANUAL (126 CV) Diesel