Kia Carnival 2000 Minivan I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel
El Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 126 CV en el motor de 2902. Es el modelo de Kia Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tapicería, cambiar una rueda, antinieblas, manos libres, bluetooth, tracción, ESP, pierde líquido, revisión, cargar bateria y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel