Kia Carnival 2000 Minivan I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel
El Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 126 CV en el motor de 2902. Es el modelo de Kia Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carnival de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alerón, alfombrillas, palier, cilindros, módulo abs, resetear, bluetooth, gps, normativa euro, arreglar y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2000 I 2.9d AUTOMATICO (126 CV) Diesel