Kia Carnival 2000 Minivan I 2.9d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2000 I 2.9d MANUAL (135 CV) Diesel
El Kia Carnival 2000 I 2.9d MANUAL (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su gran motor 2903. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carnival de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz airbag, cojinetes, casa oficial, pintar, salpicadero, se enciende luz, cargador, lámparas, resetear, salpicadero y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2000 I 2.9d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2000 I 2.9d MANUAL (135 CV) Diesel