ITV cada año

Kia Carnival 2001 Minivan I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2497

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Kia Carnival

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2001 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Kia Carnival 2001 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carnival de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pantalla táctil, filtro del aceite, mp3, ESP, inyectores, euro 4, tubo de escape, junta de culata, averías, molduras y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2001 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2001 I 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados