Kia Carnival 2002 Minivan I Restyling 2.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2002 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Kia Carnival 2002 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 2902. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, calefacción, palier, euro 3, aire acondicionado, intermitente, euro 3, filtro del aire, revisión, codificar llave y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2002 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2002 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Adam Maduro Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.