Kia Carnival 2003 Minivan I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
El Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 144 CV en el motor de 2902. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llave, impuesto de circulación, aparcar, filtro del polen, neumáticos, aire acondicionado, reparar, parking, vamos, cuentakilometros y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel