ITV cada año

Kia Carnival 2003 Minivan I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

El Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 144 CV disponibles dentro de su motor 2902. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alarma, frenos, limpiaparabrisas, intermitente, suspensión roscada, tracción, suspensión roscada, gps, cuanto mide, pantalla táctil y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2003 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados