Kia Carnival 2004 Minivan I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
El Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 144 CV en un interesante motor 2902. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carnival de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alfombrillas, isofix, luz de carretera, lámparas, levas, marcha atras, arrancar, sensores, cuanto cuesta, parachoques y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (144 CV) Diesel