Kia Carnival 2005 Minivan I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel
El Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en un motor 2902. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, que aceite lleva, temperatura, parabrisas, gasoil, luz de posición, chivatos, navegador, euro 2, rotura y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (144 CV) Diesel