Kia Carnival 2006 Minivan II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 189 CV disponibles dentro de su motor 2656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carnival de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: codificar llave, correa de distribucion, quitar rayón, arreglar, resetear, codificar llave, como saber los km reales, averías, extras, rodamientos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina