Kia Carnival 2008 Minivan II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2008 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2008 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel es un cooche elaborado por Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 185 CV en el espectacular motor 2902. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carnival de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, cargar bateria, como saber los km reales, tubo de escape, fap, alternador, revisión, pierde líquido, salpicadero, tacos del motor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2008 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2008 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel