Kia Carnival 2008 Minivan II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel
El Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 2902. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: temperatura, ralentí, correas, dimensiones, junta de culata, salpicadero, bimasa, mp3, control de velocidad, filtro del aire y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2008 II Grand 2.9d MANUAL (170 CV) Diesel