Kia Carnival 2009 Minivan II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2009 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2009 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 254 CV en el espectacular motor 3780. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carnival de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde potencia, filtro del aire, euro 5, libro de instrucciones, pierde potencia, bombilla, cremallera de dirección, pierde líquido, llave, que ruedas lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2009 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2009 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina