Kia Carnival 2010 Minivan II Grand 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gas
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II Grand 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gas
El Kia Carnival 2010 II Grand 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gas es un vehículo diseñado por Kia y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 161 CV en su increible motor 2656. Esta unidad en concreto es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carnival de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 208.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: neumáticos, amortiguadores, alerón, alerón, diagnóstico, bluetooth, cuentakilometros, fallos comunes, bateria, euro 4 y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II Grand 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II Grand 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gas