Kia Carnival 2010 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 170 CV en su increible motor 2902. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carnival de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, averia, cambiar una rueda, maletero, desguace, llave, bimasa, filtro antipartículas, que aceite es mejor, calefacción y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel