Kia Carnival 2010 Minivan II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2902. Es el modelo de Kia Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carnival de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, que aceite es mejor, aparcar, llave, fallos, freno de mano, concesionario, ruido, catalizador, que aceite es mejor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel