Kia Carnival 2010 Minivan II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 185 CV en su increible motor 2902. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde líquido, casa oficial, neumáticos, cargar bateria, tracción, parachoques, transferencia, intermitente, fallos comunes, que aceite lleva y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2010 II Grand 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel