Kia Carnival 2010 Minivan II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2010 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Kia Carnival 2010 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 254 CV en el motor de 3780. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carnival de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pinchazo, cuantos km dura, extras, asientos, cuantos km dura, ESP, intermitentes, repuestos, que ruedas lleva, neumáticos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2010 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2010 II Grand 3.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina