Kia Carnival 2011 Minivan II 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2011 II 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
El Kia Carnival 2011 II 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 197 CV en su gran motor 2199. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carnival de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: robado, amortiguadores, palomillas, faros xenon, avería motor, silentblock, alerón, tubo de escape, fallos, chivatos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2011 II 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Carnival 2011 II 2.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel