Kia Carnival 2011 Minivan II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
El Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 185 CV en su gran motor 2902. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carnival de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: manos libres, limpiaparabrisas, embrague, palier, siniestro, se enciende luz, revisión, seguro de coche, que aceite lleva, extras y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Carnival 2011 II 2.9d MANUAL (185 CV) Diesel