ITV cada año

Kia Carnival 2011 Minivan II Grand 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Carnival 2011 II Grand 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Kia Carnival 2011 II Grand 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 275 CV en el espectacular motor 3470. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carnival de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correas, motor de arranque, distribución, extras, reparar, bollos, gps, intermitente, silentblock, rotura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Carnival 2011 II Grand 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Carnival 2011 II Grand 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados